Cargando, por favor espere...
Cerrar ventana
Contacto
  
Directorio
Mapa de Sitio
Preguntas Frecuentes
Inicio
Visor de Documentos de Propiedad Industrial
TEMAS DE INTERÉS
  
Vínculos IMPI

Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial

 

Portal de Pagos y Servicios Electrónicos (POSE)

En el portal de pagos en línea, Usted podrá llenar del Formato Electrónico de Pagos por Servicios (FEPS) para todos los conceptos de la tarifa vigente. No se aceptan transferencias electrónicas.

 

Portal de Tecnología (PyMETEC)

El portal de la tecnología le ofrece una gran cantidad de información en todos los campos técnicos del conocimiento, la cual puede constituirse en una solución para su empresa que le ayudará a modernizar su negocio e incrementar su productividad.

 

Banco Nacional de Marcas (MARCANET)

>Este servicio permite consultar información de marcas, nombres y avisos comerciales registrados o en trámite, integrando los datos bibliográficos con el expediente electrónico del Visor de Documentos de Propiedad Industrial (VIDOC).

 

Estado de trámites de marcas (INFOMAR)

Este servicio proporciona la consulta del estado del trámite de una marca registrada, nombre comercial o aviso comercial.

 

Sistema de Información de la Gaceta de la Propiedad Industrial (SIGA)

El SIGA es el Portal Oficial de la Gaceta de la Propiedad Industrial para la puesta en circulación, consulta y descarga electrónica de la Gaceta de la Propiedad Industrial en todos sus volúmenes, de conformidad con el artículo 15o. fracción VII del Reglamento del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

 

Clasificador de Niza (CLASNIZA) México

Este servicio ofrece la búsqueda alfabética en la Clasificación Internacional de Productos y Servicios para el Registro de Marcas, que se usa en México.

 

     


Última modificación:24/01/2014

  
INFORMACIÓN
   Número de Visitas (6727957)
   Usuarios en sesión (107)
SESIÓN
SERVICIOS
¿SABÍAS QUE ... ?
  • Existen más de 100 millones de imagenes digitalizadas en los expedientes del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

  • En el ViDoc solo se muestran los expedientes públicos.

  • Se estan digitalizando los acervos de años anteriores para garantizar un mejor servicio.

-Fuente ViDoc-